27/3/13

FOTOS CMCET 2013

Mientras vamos montando los vídeos para subir al Blog con las interpretaciones de los grupos participantes en el CMCET, empezamos a subir las primeras fotos con los momentos más importantes.
FOTOS

También hemos completado toda la información de los jóvenes intérpretes y sus grupos, incluidas fotografías y breves curriculum.
GRUPOS

Os animamos a que dejéis aquí vuestros comentarios sobre el CMCET, impresiones, análisis y sugerencias para que cada año podamos mejorar un poco más nuestro Concurso.
La Organización agradece al Jurado su dedicación y profesionalidad, y a todos los concursantes el esfuerzo realizado y su simpatía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que hacen posible la celebración de este concurso: organizadores, jurado y concursantes. Gracias a todos ellos y en especial a los concurantes por ser los mensajeros de la música de los grandes maestros que nos hace elevar, por encima de la mediocridad y de los problemas materiales, hacia un estadio más cercano a los dioses. La música es la más sublime de todas las artes.
Felicito a los grupos ganadores y a los que no han obtenido ningún premio material porqué el placer de tocar en un marco tan maravilloso ja es un privilegio.
Quiero, así mismo, y, en especial, al Duo Blauer por la pasión de su interpretación.

RMC dijo...

La organización agradece igualmente a todos su colaboración y buena disposición para que todo resulte bien. Gracias por vuestros comentarios que siempre animan a continuar trabajando en una nueva edición.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Disculpad los errores de mi anterior mensaje que redacté a toda prisa i sin gafas:) Lo repito, espero que ahora correctamente.
"Felicidades a todos los que hacen posible la celebración de este concurso: organizadores, jurado y concursantes. Gracias a todos ellos y en especial a los concursantes por ser los mensajeros de la música de los grandes maestros que nos eleva, por encima de la mediocridad y de los problemas materiales, hacia un estadio más cercano a los dioses. La música es la más sublime de todas las artes.
Felicito a los grupos ganadores y a los que no han obtenido ningún premio material porqué el placer de tocar en un marco tan maravilloso ya es un privilegio.
Quiero además, dar un gran aplauso al Duo Blauer por la pasión de su interpretación".

27 marzo, 2013