VÍDEOS CMCET

Para dejar testimonio de las brillantes actuaciones de todos los concursantes, ofrecemos aquí los vídeos con los fragmentos más interesantes de su participación en el concurso.

CMCET 2019
Trío Lepor, Primer Premio CMCET 2019
Aida Maldonado, piano, Nicola Pfeffer, violonchelo y Leonhardi Marie-Helene, violín




CMCET 2018
Trío Fundación Mahou San Miguel, Primer Premio CMCET 2018
Izem Gürer, piano, Hayk Sukiasyan, violonchelo y Kamran Omarli, violín




CMCET 2017
"Dúo Eastman", Primer Premio CMCET 2017.
Edith Widayani, piano y Henry Chen, violonchelo




CMCET 2016
"Trío Ramales", Primer Premio CMCET 2016
Andrés Navarro Comas, piano, Pablo Díaz Sánchez, violín y Gonzalo lelis, violonchelo.




CMCET 2015
"Trío Leningrado-Fundación Mahou", Primer Premio CMCET 2015
Pierre Delignies, piano, Furong Li, violín y David Martín, violonchelo.

CMCET 2014
"Heli Quartet" Primer Premio CMCET 2014

Cuarteto de viento formado por Miguel Vallés, Julián Álvarez, Sergi Llopart y Alejandro Ibáñez, que consiguieron alzarse con el triunfo en el CMCET 2014, y el consiguiente premio dotado con 1.500€ en metálico y actuación remunerada dentro del ciclo "Jóvenes Intérpretes" de la Fundación Botín.



"Dúo piano y violín" Segundo Premio CMCET 2014

El dúo formado por las hermanas Sara y Esther Gutiérrez Redondo fue la formación que en 2014 alcanzó el segundo premio, con una dotación de 1.000€ y actuación remunerada en el programa "Marcos Históricos" del Festival Internacional de Santander.



"Cuarteto Gaudí" Finalistas CMCET 2014



CMCET 2013
Cuarteto "Klimt" Primer Premio CMCET 2013. 

Cuarteto clásico de cuerda formado por Juan Salas Ruiz, violín, Jesús Merino Ruiz, violín, Lara Fernández Ponce, viola, y Juan María Raso Llarás, violonchelo.


Este cuarteto nacido en el CSM de Aragón en el año 2011, trabaja bajo la tutela del Cuarteto Quiroga, aunque también ha recibido clases de otros cuartetos destacando el cuarteto Casals. Sus miembros pertenecen a orquestas como la JONE, JOCyL, Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia o JOCMadrid. Recientemente han obtenido el primer premio en el VIII concurso de música de cámara “Higini Anglés”.

Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Casona de la Marisma Joyel de Soano (Arnuero). 




Quinteto "Enara" Segundo Premio CMCET 2013. 

Quinteto de viento Laura Alicia Dudley Lorente, flauta, Valle González Martín, oboe, Borja Ocaña Ferrer, fagot, Roberto Sánchez Aparicio, trompa y Javier Povedano Ruiz, clarinete.

El Quinteto de Viento madera Enara nace en junio de 2008 cuando sus integrantes se conocen en la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga y se afianza en el RCSM de Madrid bajo la tutela de su profesor Esteban Algora. En dicho conservatorio son elegidos en el año 2009 mejor agrupación camerística al ganar el primer premio del Concurso de Música de Cámara. Becados por la Academia Europea de Música y Arte de Montepulciano reciben clases magistrales en Italia en el 4º Festival Internacional de Conservatorios Europeos donde además, realizan un ciclo de conciertos. Esta agrupación ha obtenido el 1º premio en el IX Concurso Nacional de Música de Cámara “Francisco Salzillo” de Alcantarilla (Murcia) en 2010 y en el II Concurso de Cámara “Luis Blanes” en Enguera (Valencia) en 2012. Por último, destacar que los integrantes del quinteto ENARA han sido becados por la Fundación Albéniz para ampliar su formación en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.


Vídeo con un fragmento de su actuación en la final celebrada en la Casona de la Marisma Joyel de Soano (Arnuero). 


Cuarteto


Trío "Françaix" Finalistas CMCET 2013. 

Trío formado por Alina Artemyeva, piano, Iria Porras Paredes, oboe y Adolfo Cabrerizo Martínez, fagot. Este último obtuvo el premio al mejor instrumentista de la presente edición del CMCET.
Vídeo con un fragmento de su actuación en la final.




Dúo "Blauer" Finalistas CMCET 2013. 

Dúo formado por Ian Lleonart Fíguls, piano, y Mireia Peñalver Guilleumes, violonchelo. 
Vídeo con un fragmento de su actuación en la final.

 

No hay comentarios: